FANDOM

Bienvenidos a Dying Light

Dying Light es un juego de zombies de mundo abierto, desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Dying Light tiene previsto su lanzamiento para febrero de 2015.

Vídeos destacados
Dying Light Gameplay - Gamescom 2014 Trailer02:25

Dying Light Gameplay - Gamescom 2014 Trailer

Entradas de blog
  • WFlash

    Techland ha anunciado nuevas posibilidades para las Dying Light Developer Tools de Steam Workshops, que ahora incluyen edición y creación del terreno y soporte para importar nuestros propios modelados.

    Ahora, para celebrar la llegada de estas novedades, el estudio polaco ha anunciado un concurso en el que podremos ganas un ordenador para jugar Alienware Alpha i7 y una mochila llena de productos de Dying Light.

    Para más información sobre el concurso, cómo participar o sobre las herramientas de desarr…

    Leer más >
  • WFlash

    a

    4 ago 2015 por WFlash
    Leer más >
  • ZokeAlvaro52

    Kyle Crane

    15 feb 2015 por ZokeAlvaro52

    Kyle Crane es el personaje principal y protagonista de Dying Light. Es un miembro de la agencia SAI, hasta el final del juego. Está infiltrado por dicha agencia en una ciudad infectada por el brote del virus, y Crane debe contribuir a la búsqueda de la cura para que así sea extraído de la ciudad por apoyo aéreo. El único avance que han conseguido los médicos de la zona es un medicamento llamado antizina. La antizina cura temporalmente al usuario si ha sido infectado por un zombi. Por el transcu…

    Leer más >
Colabora

Imágenes destacadas
Artículo destacado

Dying Light es un juego de zombies de mundo abierto, desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Durante el día los jugadores podrán explorar un amplio ambiente urbano y expansivo, el cual esta contaminado por un insidioso virus, también podrán colocar las trampas, salvar a los supervivientes encontrados casualmente, buscar y/o crear armas. Los infectados son lentos dando la posibilidad al jugador de huir, pero su peligrosidad crece en numero, por suerte el jugador podrá quedarse en los techos de los edificios quedando fuera de peligro, Aunque de noche se volverán feroces cazadores, mas inteligentes y fuertes.

Enlaces externos

Leer más.