FANDOM

Los mordedores son enemigos en Dying Light y Dying Light: The Following. Son los infectados más básicos del juego, y deambulan por todos los escenarios independientemente de la hora.

Apariencia Editar

Los mordedores comparten una apariencia similar, siendo todos ellos humanoides genéricos y calvos, vestidos con ropa de calle, bañadores o uniformes. Todos los mordedores lucen heridas y abundantes manchas de sangre, tanto en la piel como en la ropa, y mantienen expresiones eternas de rabia como los animales.

Combate Editar

Los mordedores vagan sin rumbo por las calles de Harran, y suponen un peligro cuando viajan en grandes grupos. En solitario no son muy peligrosos, y carecen de la inteligencia de los víricos, pero tratarán de agarrar al jugador para drenar lentamente su salud.

Los mordedores básicos son lentos y débiles, y tienen poca salud, pero los más avanzados o corpulentos son resistentes y fuertes, y avanzarán en grupos.

Estos infectados atacarán al jugador con mordiscos y manotazos. Si se les amputan los brazos, se lanzarán contra el jugador para morderle, y si se les rompen o amputan las piernas, se arrastrarán para atacar, pudiendo ser eliminados por la habilidad Golpe de gracia.

Historia Editar

Los mordedores son infectados del virus Harran en su estado más avanzado. El virus y la descomposición han afectado a sus capacidades, haciéndolos lentos y sin pensamiento. Debido a su situación, han perdido mucha fuerza y movilidad de su estado humano y son fáciles de derrotar.