FANDOM

DyingLightBlackWhiteLogo

Dying Light es un videojuego de género survival horror en primera persona y de temática zombi-apocalíptica. En venta desde el 27 de enero de 2015.

Información del juegoEditar

Durante el día, los jugadores viajan a través de un extenso mundo abierto, en un medio ambiente urbano, explorando en busca de suministros, preparando trampas y intentado sobrevivir aunque es relativamente fácil. Pero al caer la noche, los infectados se vuelven más activos y peligrosos, ademas, en este momento aparece un infectado que solo sale durante la noche, el Volatile.

Características generalesEditar

  • Los jugadores serán capaces de utilizar varios movimientos de parkour para ayudarse a manejarse en el extenso mundo a su manera.
  • Mientras que el combate consiste en una mezcla entre el cuerpo a cuerpo y armas a distancia, los jugadores serán capaces de crear diferentes armas con aquellos objetos que encuentren.
  • En la noche se añade toda una nueva experiencia al juego. En este cambio de estilo; el jugador pasa de ser un cazador a ser la presa, enfrentando peligros desconocidos.

TrailersEditar

GaleríaEditar