FANDOM

Las armas son cruciales para la supervivencia contra las hordas de infectados y la gente de Rais. En las calles de Harran puedes encontrar distintos tipos de objetos que te pueden servir como armas desde tuberías a cuchillos. También puedes comprar armas a los vendedores en las zonas seguras, así como modificadores o partes para fabricarlos. Incluso algunos zombies llevan armas cuerpo a cuerpo como martillos, llaves o una Barra Pesada en caso del Matón.

Tipos de armasEditar

  • Armas Cuerpo a cuerpo - Llaves, hachas, machetes, bates o tuberías. Pueden encontrarse por cualquier parte de la ciudad, puedes comprarlas mejores a los vendedores de las zonas seguras, incluso las llevan algunos zombies. Pueden mejorarse y usar modificaciones y planos para añadir durabilidad o efectos elementales. Con la habilidad adecuada puedes lanzarlas.
  • Armas arrojadizas - Cuchillos o shurikens. Con las habilidades adecuadas pueden fabricarse y añadir efectos elementales.
  • Armas de Larga Distancia - Armas de fuego. No son fáciles de encontrar y pocos enemigos humanos a los que debamos enfrentarnos las llevarán. A veces pueden comprarse a los vendedores de las zonas seguras.

También existen escudos como método de defensa. Lo llevan algunos enemigos en la Ciudad Vieja, y una vez desbloqueas la habilidad adecuada, podrás crear y llevar escudos y, más adelante, añadir efectos elementales.

ParámetrosEditar

Todas las armas cuerpo a cuerpo tienen unos parámetros concretos.

  • Daño - La cantidad de daño por cada ataque (inicialmente).
  • Control - A mayor valor, más fácil es usar el arma, más rápidos los golpes y menos la resistencia usada.
  • Durabilidad - Define el número máximo de golpes que puede dar el arma antes de romperse.
  • Cantidad de Mejoras - Los huecos libres te permiten añadir modificaciones al arma.
  • Cantidad de Reparaciones - Cada arma sólo puede repararse un determinado número de veces y ese valor dice cuántas.

Las armas de fuego tienen otros parámetros.